admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Accidentado robo de cuchillo

Un joven ladrón mira con nostalgia  un gran  cuchillo en unos almacenes en EE.UU:.Este cuchillo destaca sobre otros en el expositor. Un cuchillo de esta magnitud debía haber sido diseñado para competir con búfalos.

De pronto el ladrón debe se ve como un macho  con el cuchillo atado a la cadera paseando por la calle. Cubierto a su alrededor con una piel de búfalo, los cuernos en su casco, como los vikingos, el guerrero! Estos delirios de grandeza, junto con la falta de dinero y carencia de sentido común, lo llevaron a  hurtarlo  de la vitrina y salir de los almacenes. El cuchillo se resbaló dentro de la parte delantera de sus pantalones. Al parecer, su sentido común se había esfumado.

Recuerde, dos de los mayores atributos del cuchillo eran su longitud y su filo: dos atributos que nadie en su sano juicio quiere tener en la parte delantera de sus pantalones. Y cuando el muchacho corrió para escapar con su premio, sufrió cortes por debajo del cinturón.

Para abreviar una larga historia, el muchacho terminó en el aseo de un restaurante cercano, goteando sangre por la pierna. La policía fue llamada y el muchacho confesó. Afortunadamente, terminó el herido con más vergüenza que gravedad, con sólo unos cortes. Pero una gran porción de su ego se había perdido.

Fuente:  darwin awards

_____________

Enlaces relacionados:

Premios Darwin

Premios Darwin – Wikipedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930