admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Registros de delincuentes sexuales en cinco estados de EE.UU. aumentan un 43 por ciento

Noticias Criminología. Registros de delincuentes sexuales en EE.UU., erróneos. Marisol Collazos Soto

Haga una búsqueda en línea para los delincuentes sexuales que viven en su vecindario (en EE.UU.) y es posible que se preocupe por la cantidad  encontrada. Pero un nuevo estudio de los registros de delincuentes sexuales en cinco estados muestran que se sobrestima el número de delincuentes que en realidad viven en la comunidad hasta en un 60 por ciento.

«Los delincuentes sexuales de la lista puede hacer que parezca que hay muchos de ellos viviendo entre nosotros. Esto hace que sea difícil para el público discernir el riesgo», dijo Alissa Ackerman, profesor asistente de trabajo social en la Universidad de Washington, Tacoma. Mejorar la exactitud de los registros de delincuentes sexuales también significa, afirmó  «el mejor uso de los recursos policiales para ver las personas que realmente necesitan ser vigiladas».

Ackerman es el autor principal de un estudio que examinó las listas de delincuentes sexuales recopiladas por Florida, Georgia, Illinois, Nueva York y Texas, estados con grandes registros de delincuentes sexuales. Obtuvo el recuento de los registros estatales del año pasado, que están disponibles al público.

Ackerman ha descubierto que los registros incluyen a personas que en realidad no viven dentro de la comunidad, tales como personas que han muerto, han sido deportados, están en la cárcel o se han mudado fuera del estado. A través de los cinco estados en el estudio, se encontró que sólo el 43 por ciento, o 114 690 de 201 135 delincuentes sexuales, en realidad estaban viviendo en las comunidades designadas por los registros.

Por entidad federativa, Ackerman ha encontrado:

Florida tuvo la mayor discrepancia, la presentación de informes de 56 784 delincuentes sexuales cuando sólo 22 877 – una diferencia del 60 por ciento – estaban viviendo en las comunidades de Florida.

Nueva York, en un 52 por ciento, tuvo el segundo mayor discrepancia, enumerando 32 930 delincuentes en el registro con sólo 15 950 viven en la comunidad.

Illinois tuvo una diferencia del 48 por ciento, con 25 088 delincuentes registrados y 13 066 en realidad residían en la comunidad.
Georgia tuvo una diferencia del 36 por ciento, 20 212 figuran en el registro y viven 7 201 en la comunidad.

Con el 25 por ciento, Texas tuvo la menor discrepancia, con 49 786 habitantes reales de los 66121 delincuentes sexuales en la lista.

El estudio será publicado en un próximo número de la Revista de la Delincuencia y la Justicia.

Los estados difieren en los procedimientos de recogida de datos y presentación de informes, que puede dar lugar a números inflados y hacen que sea difícil para el público diferenciar el nivel de riesgo, dijo Ackerman. Por ejemplo, los estados varían en si incluyen todos los niveles de los delincuentes sexuales. Nueva York, muestra sólo los niveles 2 y 3, los delincuentes más propensos a cometer delitos sexuales una vez más. Florida, por el contrario, enumera todos los delincuentes, independientemente del nivel de riesgo.

«Los registros son útiles si son correctos y se mantiene con precisión e incluyen sólo aquellos individuos que viven en la comunidad», dijo Ackerman. «Entonces seremos capaces de discernir el riesgo en nuestras comunidades y el público puede ser más consciente de los delincuentes que viven cerca de ellos.»

Añadió que más del 90 por ciento de las víctimas saben que su agresor, está entre los miembros de la familia , padrastros, amigos cercanos y conocidos. «Nos fijamos en los extraños, en los sitios web de registro de delincuentes sexuales, pero en realidad es la gente que conocemos de la que hay que preocuparse.»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031