admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Sí, el matrimonio puede incluir más de dos personas

Noticias criminología. Sí, el matrimonio puede incluir más de dos personas. Marisol Collazos Soto

En Brasil, un juez ha reconocido el derecho de tres personas para formar un matrimonio. No, no se trata de una especie de poligamia acuerdo donde un hombre tiene varias esposas. Es un acuerdo igualitario entre tres personas que no están buscando publicidad de ningún tipo. Ellos sólo quieren casarse entre sí.

Según la BBC:

La Notario Público Claudia do Nascimento Domingues ha dicho que el hombre y dos mujeres deben tener derecho a los derechos de la familia.

Ella dice que no hay nada en la ley para impedir que tal arreglo. . .

Los tres individuos, que se han negado a hablar con la prensa, han vivido en Río de Janeiro juntos durante tres años, que justifican las cuentas de acciones y otros gastos.

La Sra. Domínguez dice que ya han abierto una cuenta bancaria conjunta, que tampoco está prohibida por ninguna ley. . . La Sra. Domingues, que tiene su sede en la ciudad de Sao Paulo Tupa, dijo que la medida refleja el hecho de que la idea de una «familia» ha cambiado.

«Sólo estamos reconociendo lo que ha existido siempre. Nosotros no estamos inventando nada».

«Para bien o para mal, no importa, pero lo que consideramos una familia antes no es necesariamente lo que consideraríamos una familia de hoy».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

diciembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031