admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Trabajo en Dubai, cobrando 600 euros al día, es una estafa

Lo aviso porque en radio, prensa y televisión españolas,  lo están dando como noticia cierta y contrastada.

El truco es el siguiente: un estafador bien trajeado, que pasa por hombre de negocios y contratista internacional, alquila una suite de hotel o una oficina ya equipada, o una página web clonada de alguna oficial: pone un puñado de fotos suyas  saludando a los presidentes y monarcas de varios paises (yo me hice unas dándole achares a Marlon Brando). Y enseñan y presentan un puñado de contratos y papeles oficiales (más falsos que mi diploma de Miss Camiseta Mojada).

Cuando ya tiene al candidato convencido de que ha sido seleccionado y contratado, le dicen que tiene que dar X cantidad para un trámite.  La mayoría da el dinero que le piden, porque echando cuentas con lo que van a ganar…

Al cabo de unos días, desaparece el contratista con el dinero, y los parados descubren que han sido estafados.

Normalmente, si el trabajo es una bicoca, suele ser una estafa.
Si te piden que pagues para hacerte el contrato, además de ilegal,  es una estafa. Avisa inemdiatamente a la Policía o la Guardia Civil.

Y si además, los periodistas lo comentan como algo cierto,  es una trola. A los periodistas nada más les falta callar y no escribir, para parecer más listos que las personas.

Como vacuna contra timadores, recuerden: no hay estafador que no sea simpático, y que no te prometa algo que no puedes obtener.

Y recordad que, en España, el salario mínimo interprofesional para cualquier actividad queda determinado en 20,80 euros/día o 624 euros/mes.

Gatopardo

Más información:

Medio millar de albañiles se presenta para ganar 600 € en una obra en …

elmundo.es – ?hace 7 horas?
La oferta de empleo contempla un sueldo medio de unos 600 euros al día, ya que la hora en Dubai por este trabajo se paga a unos 50 euros, …

Un empresa de Dubai busca albañiles por 600 euros al día

Factual – ?hace 4 horas?
Los seleccionados viajarán a Dubai dentro de una semana, donde cobrarán una media de 600 euros diarios, ya que la hora en el emirato por este trabajo se

Seleccionan peones de albañil por 600 euros al día

Europa Press – ?hace 7 horas?
Este aspirante relató que la iniciativa ha sido puesta en marcha por «un empresario de la localidad» que realiza trabajos en Dubai y detalló que las labores

Seleccionan peones de albañil por 600 euros al día – Diario Baeza

11 May 2010 Seleccionan peones de albañil por 600 euros al día tuvo lugar la reunión en la que se informó sobre el puesto de trabajo a desempeñar.
www.diariobaeza.com/ hace 2 horas

Obtener más resultados de las últimas 24 horas

Cientos de aspirantes para trabajar como peón en Dubai por 600

11 May 2010 Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, trabajar como peón en Dubai por 600 euros al día con una jornada de 12 horas reunión en la que se informó sobre el puesto de trabajo a desempeñar.
www.noticiasdenavarra.com/ hace 1 hora
Y docenas más…
Fuente:  Gatopardo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829