admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

«Señor agente, me robaron el coche mientras hacía de vientre»

Un joven ha sido detenido en Órgiva por una patrulla de la Policía Judicial del área de investigación de la Guardia Civil de Motril, acusado de una presunta simulación de delito. El detenido se inventó una rocambolesca historia sobre el robo de su coche, con el objetivo de eludir la multa del radar por el que pasó con una excesiva velocidad, y al darse cuenta de que con toda seguridad le habían cazado, pensó en denunciar el robo del coche.

El joven relató a la Guardia Civil de Órgiva que iba con su novia en el coche circulando por la N-340 a la altura del núcleo urbano de Castell de Ferro, cuando una «indisposición increíble» le obligó a parar de forma inmediata para poder «dar del cuerpo». El detenido dijo en su denuncia ante la Guardia Civil que tuvo que parar el coche para poder defecar en una zona descampada de Castell de Ferro y que su novia le acompañó, bajando los dos del automóvil. Pero que cuando estaba en plena faena haciendo sus necesidades fisiológicas y sin poder terminar, se dio cuenta que unos desconocidos se subieron en el coche, y como había dejado las llaves puestas en el motor de arranque, vieron cómo se daban a la fuga.

Por suerte, indicó el denunciante, unos amigos de él pasaron por allí, y les subieron al coche, intentando alcanzar a los ladrones. A siete kilómetros del robo, el detenido dijo que encontraron su coche abandonado.

Todo un invento

La Guardia Civil abrió una investigación y supo que el radar le pilló circulando a más velocidad de la permitida por la N-340, por lo que los agentes volvieron a tomarle declaración. En sus manifestaciones había incongruencias que no eran justificables, por lo que les llevó a pensar a los guardias civiles del área de investigación motrileña que era una historia inventada. Finalmente el joven reconoció que tramó esta rocambolesca historia para evitar pagar la multa por exceso de velocidad. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2021
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930