admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Secretos de criminales más espeluznantes de la historia

«Asesinos seriales» es el nombre de la exposición que hasta julio de 2011 permite en el Museo de la Policía (México DF) un recorrido cronológico a través de la vida de 17 de los asesinos que más miedo infundieron en todo el mundo.

«El por qué y el cómo los asesinos en serie han actuado en todos los tiempos ha sido una labor incansable para la criminología, pues tener absolutamente claro dónde se desarrolla un odio tan fuerte es casi imposible, aunque los estudios realizados por los forenses nos han acercado enormemente a mentes que parecían impenetrables», dijo Giacomo Cantini, organizador de la exposición.

Monstruos, asesinos, maniáticos, bestias, psicópatas, homicidas y animales han sido llamados aquellos delincuentes en serie que han cometido entre tres y cuatrocientos asesinatos en su vida.

A lo largo de 13 secciones se encuentran las reproducciones  en cera de estos asesinos, la escenificación de los lugares en que vivían y los lugares en los que escondían a sus víctimas.

Un sinfín de objetos, fotos, ornamentos, instrumentos, escritos y vestimenta, que también se exhiben buscan definir la personalidad, las fijaciones de los asesinos y las técnicas que utilizaban para torturar, matar y hasta devorar a sus víctimas.

Información completa en:  CAPITAL 96.7

___________________

Enlaces relacionados:

–  La web de Maco048. Noticias criminología:  Asesinos en serie

–  Asignatura Criminología III. Licenciatura Criminología. UMU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to Secretos de criminales más espeluznantes de la historia

  • yahir dijo:

    y en donde queda exactamente el museo.. yo soy del edo. de mexico y quisiera ir a visitarlo pero no se exactamente la direccion.. si pudieran darmela les agradeseria!



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930