admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Cárcel para una mujer que implantaba grasa de cordero en los senos de sus pacientes

La Justicia colombiana ha condenado a un año y medio de prisión a una mujer que hacía implantes en senos con grasa de cordero, lo que ha ocasionado graves daños a una de sus «pacientes». La farsante casi provoca la muerte de la su ‘a la postre’ demandante, según los medios locales.

El juzgado séptimo penal del puerto caribeño de Barranquilla, en el norte del país, condenó a Maritza Gómez Alvarez, quien prometía a sus clientas «realzar y embellecer su busto», según publican medios locales.
La demanda contra Gómez Alvarez la presentó Lina Garizao Henao, quien en noviembre de 1998 y junio de 1999 se sometió al «tratamiento» de grasa de cordero con la presunta especialista.

Colombia, desgraciados precedentes

En Colombia son habituales los casos en los que varias mujeres se han sometido a implantes en los glúteos con inyecciones de aceite para cocinar o parafina, con graves consecuencias para su salud.

La afectada comenzó a sufrir excesivos dolores y molestias en los senos y tras consultar a varios médicos especialistas, estos le extirparon las glándulas mamarias, por los daños ocasionados por la grasa de cordero, que empezaba a afectar su salud en general.

La decisión judicial, según las fuentes, se basó en las consideraciones de dos especialistas quienes extirparon las glándulas mamarias de la mujer por las múltiples deformaciones que sufrió.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031